‘Avengers: Infinity War’ adelanta su estreno en EE.UU.

Por: Daniela C.

Hace algunos minutos se hizo oficial que Avengers: Infinity War llegará de manera anticipada a salas norteamericanas. A pesar que el estreno estaba programado para el 4 de Mayo, ahora sabemos que llegará una semana antes, el 27 de Abril.

Los hermanos Russo lo hicieron público a través de sus redes sociales, donde además aclararon que el estreno será mundial para el día 27 de Abril (es decir, para todos los territorios que no tenían aquella fecha como fecha de estreno).

Con esa información rápidamente nos comunicamos con Cinecolor Films Perú, la distribuidora encargada de traerla a nuestro país, para ver si alguna modificación se iba a aplicar por aquí, pues ya tenía una fecha programada para el 26 de Abril.

Lamentablemente para los fans, la fecha se mantendrá en nuestro territorio y no ha presentado ningún cambio.

Es usual que algunos éxitos de taquilla lleguen de manera anticipada a ciertos países (en casos puntuales para contrarrestar la piratería o aprovechar fechas específicas), y ese iba a ser el caso de Avengers hasta el día de hoy que iba a llegar una semana antes. Por ahora nos tendremos que conformar con verla un día antes que en los EE.UU.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte