¡Estos son los estrenos de la semana!

Por: Nicole D.

¿Sabes qué día es hoy? ¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva una semana más y está repleta de nuevas películas apta para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco acerca de ellas:

Operación Red Sparrow

Protagonizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, este thriller de acción narra la historia de Dominika Egorova, quien es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Ella aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. 

A Tu Lado

La producción peruana de la semana es una comedia romántica que narra la historia de Paz (Alessandra Fuller), quien es invitada por su tío Martin, gerente de uno de los Resort más importante de Punta Cana, a pasar unas vacaciones. Es ahí donde conoce a Edu (Andres Vilchez), salvavidas del Resort y a todos sus amigos, juntos compartirán un viaje frenético y divertido.

Llámame Por Tu Nombre

Nominada al Oscar como Mejor Película, la co-producción americana-francesa-italiana-brasilera, liderado por Armie Hammer, cuenta la vida de Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, que pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

El Hilo Fantasma

El drama protagonizado por Daniel Day-Lewis, en su posible última película, cuenta la historia del  famoso modista Reynolds en medio del glamour de la posguerra de 1950 y su hermana Cyril (Lesley Manville), quienes están en el centro de la moda británica, vistiendo a la realeza, estrellas de cine, herederas, sociables, debutantes y damas con el estilo distintivo de The House of Woodcock. Las mujeres pasan por la vida de Woodcock, llenando de inspiración y compañía al soltero, hasta que encuentra a Alma, una mujer joven y de voluntad fuerte quien pronto se convierte en su musa y amante. Su alguna vez controlada y planificada vida se ve interrumpida por el amor.

Una Jungla de Locura

Esta cinta animada francesa gira entorno a la vida de ​Maurice​,​ un pingüino ​huérfano ​que fue criado en la jungla​ por ​Natacha​,​ una tigresa​ que lo adoptó desde muy pequeño y aunque por naturaleza​ este pequeño pingüino​ ​sea un ave, Maurice se siente un tigre, se pinta como uno y se ha entrenado en combate como uno.
Maurice ha crecido para convertirse en maestro de Kung-Fu, formando una patrulla de bienhechores​ que protege​ la jungla, con sus amigos: el gorila Miguel, el orangután Gilbert, el murciélago Batricia y los sapos Al y Bob. Más que seguro que a sus pequeños les encantará.

¿Quién @#*%$ es mi papá?

Esta comedia protagonizada por Owen Wilson y J.K Simmons narra la vida de dos hermanos gemelos que descubren que su padre no está muerto y deciden emprender un viaje en carretera en su búsqueda.

El No Nacido

La cinta de terror de la semana es ‘El No Nacido’, en donde Mary, una madre primeriza da a luz a unos gemelos, pero sólo uno de ellos sobrevive. Mientras cuida al hijo que sobrevivió, Adam, ella sospecha que algo, un demonio llamado Lamashtu, ha elegido a su hijo y no parará hasta arrebatárselo y poseerlo.

 

También podría gustarte