‘Avengers: Endgame’: Ya puedes rentar la cabaña de Tony Stark en Airbnb

Por: Daniela C.

¿Quieres sentirte como Tony Stark aunque sea por un día? Ok, tal vez no sea exactamente lo que puedes estar pensando ya que no hay una armadura de Iron Man involucrada pero sí vivir en un lugar muy significativo para el personaje y para los Vengadores.

Recordemos que en Avengers: Endgame, Tony Stark busca exilio en una remota cabaña junto a un lago donde vive pacíficamente junto a su familia hasta que los Vengadores lo buscan por ayuda. ¿Sabías que este lugar está disponible para que lo rentes? Así es! Y solo te puede costar unos $800 dólares la noche.

La propiedad se encuentra en Fairburn, Georgia, cerca de la ciudad de Atlanta y está habilitada dentro de la plataforma Airbnb. Como pusimos líneas arriba, una noche cuesta aproximadamente $800 dólares y ha triplicado su valor, por obvias razones, desde que apareció en Avengers: Endgame (antes costaba unos $250 dólares la noche de manera aproximada).

Sin duda, lo único que podría justificar el elevado precio sería haber aparecido en la película y a pesar que tal vez imagines que es un costo muy elevado para lo que ofrece la propiedad, lo cierto es que las reservas está a la orden del día y tiene la mayor parte de los meses de junio y julio copados. 

¿Qué te parece? ¿Te animarías a pagar ese precio por una locación de película?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte