‘Avengers: Endgame’ nos revela un épico afiche exclusivo para China

Por: Daniela C.

No ha pasado mucho desde que Marvel nos reveló los afiches de cada uno de sus personajes en  'Avengers: Endgame' y nos confirmaron el destino de algunos de nuestros héroes "desaparecidos". Y dado que ya los vimos, el estudio nos deleita con un nuevo arte.

Y no es cualquiera, por supuesto, es el afiche oficial para China donde además podemos ver que los finaditos se unen a los vivos en este épico póster. Como puedes ver en la parte inferior del afiche, entre las sombras se encuentran los héroes que perecieron en la pasada entrega como Shuri, Groot, Peter Parker, Nick Fury, Doctor Strange, entre otros. Sobre ellos están los personajes que ya habían protagonizado un primer afiche oficial, a color y mucho más grandes, aunque se suman Valquiria y Wong. En la parte posterior podemos ver a Thanos con algo de transparencia, cuya presencia le aporta un tono lúgubre al arte.

Sin embargo, también notamos la ausencia de Loki, quien formaba parte de los fallecidos en este confclito y por el lado de los "vivos" no están Happy Hogan ni Pepper Potts. Tal vez solo se buscaba resaltar a los héroes de la pasada entrega.

'Avengers: Endgame' llega a los cines el 25 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte