Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

por: Nicole D:

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva una vez más con muchas nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega hoy a los cines:

Dumbo

Esta es la primera adaptación en vivo de los clásicos de Disney y es protagonizada por Colin Farrel, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

Holt Farrier (Farrel) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), la grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño animal hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Destrucción

Nicole Kidman vuelve a la pantalla grande con este drama de acción, en la que interpreta a Erin Bell, una detective de la policía de Los Ángeles que se infiltró en el desierto de California para pertenecer a una banda criminal liderada por el temido Silas (Toby Kebbell). Todo marcha en orden, hasta que durante un gran atraco la identidad de Erin es revelada y no logra su objetivo, capturar a Silas quien años después regresa más peligroso que nunca para realizar el robo a banco más grande del mundo. ¿Logrará cumplir con su objetivo? 

El Bosque Maldito

Esta es la opción de terror que todos esperaban con ansias. Una noche, el hijo más joven de Sarah desaparece entre la maleza que hay tras su casa rural. Aunque parece ser la misma persona cuando regresa a casa, su comportamiento comienza a ser cada vez más errático. Pronto, Sarah descubre que puede que el niño que ha vuelto no sea su hijo…

Entre la Razón y la Locura

Sean Penn y Mel Gibson lideran el reparto de este drama de misterio. Cuenta una extraordinaria historia verdadera sobre la locura, genialidad y obsesión de dos hombres notables que hicieron historia al escribir el Diccionario Oxford de la Lengua Inglesa a mediados del siglo XIX.

Verano del 84

Si eres amante del thriller, esta opción es para ti, pues un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía vecino del barrio donde viven es en realidad un asesino en serie. Deciden que pasarán el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las pruebas que confirmen su teoría. Pero a medida que se van acercando a la verdad, el terror aumenta y también el peligro que se cierne sobre sus vidas. 

 

También podría gustarte