‘Avengers: Endgame’ durará más de 3 horas y nuestras vejigas están sufriendo desde ya

Por: Daniela C.

¡Es oficial! Avengers: Endgame ya tiene una duración y es de MÁS DE TRES HORAS! ¿Qué vamos a hacer en una película tan larga con nuestros esfínteres? Es más que obvio que no querremos levantarnos del asiento ni un segundo en la cinta más épica del UCM. 

El tiempo oficial de Avengers: Endgame según IMDB es de 182 minutos, es decir, 3:02:00. Normalmente estamos acostumbrados a películas de superhéroes que bordeen las 2 horas y media y salvo una que otra extraordinariamente larga (como El Caballero de la Noche Asciende), no hemos tenido mayor problema.

Avengers: Endgame superará por 22 minutos la duración de 'Avengers: Infinity War' pero con 22 minutos adicionales nos queda también una pregunta pendiente: ¿será exhibida menos veces por sala en los cines? ¿Significa esto que la taquilla puede verse comprometida?

Se espera que esta sea la película más taquillera del UCM en general y de por sí las funciones han de estar abarrotadas pero con una rotación menor por sala, podría haber cierto freno para los millones de dólares de ingresos en entradas. De todas formas, imaginamos que tampoco podría comprometer los récords que seguramente romperá esta cinta en su estreno y por ahí que los cines le den toda la prioridad del mundo a esta película (como ya suele suceder de todas formas).

Por lo pronto, además de ir al baño segundos antes de entrar a la sala y beber el líquido estricamente "cuando sea necesario", no se nos ocurre otra idea para evitar que te pares de tu butaca una vez que empiece Avengers: Endgame este 25 de abril. La otra es usar pañal.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte