‘Avengers 4’: se revela su duración y será más larga que ‘Infinity War’

Por: Daniela C.

No tenemos aún un título oficial para 'Avengers 4' y tampoco un trailer pero lo que sí tenemos es el tiempo aproximado que durará la película. A la fecha, 'Avengers: Infinity War' no solo ha sido la película de mayor recaudación del UCM sino también aquella de mayor duración con 2 horas y 29 minutos, pero ese último reinado no le durará mucho.

Durante una transmisión en vivo para Instagram, Joe Russo reveló que 'Avengers 4' tendrá una duración sumamente "significativa" y que estaría alrededor de las 3 horas. 

"El tiempo de duración de 'Avengers 4' estará muy cerca de las tres horas. Veremos si se mantiene". 

Recordemos que la película se encuentra en fase de post-producción y mientras no esté totalmente finalizada, todavía puede ser sometida a algunos recortes, aunque no sabemos si los directores se mantendrán firmes a la duración de casi 3 horas. De todas formas, aún así recorten algo, igual se espera que 'Avengers 4' sea la película de mayor duración del UCM.

Russo también habló sobre el proceso actual de edición:

"Estamos a más de la mitad del proceso de edición. Realmente estamos arañando la superficie de nuestras tomas VFX. Hay más de 3,000 tomas de VFX en la película; requieren mucho tiempo, energía y esfuerzo, y estamos muy al principio de esta fase. Acabamos de comenzar a trabajar con Alan Silvestri en la partitura y todavía estamos editando la imagen en este punto".

Suena a que aún hay mucha tela por cortar, pero tiempo hay hasta el estreno de 'Avengers 4' el 2 de Mayo del 2019 (aunque todos asumen que se estrenará el 25 de abril, una semana antes).

¿Casi 3 horas te parece mucho?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte