‘¡Asu Mare! 2’ supera los 3 millones de espectadores y hace historia


Tondero Producciones rompe el récord con su última película ¡Asu Mare! 2, al lograr lo que parecía imposible: pasar la barrera de los 3 millones de espectadores y en simultáneo superar a su antecesora. Protagonizada por Carlos Alcántara, Emilia Drago y Christian Meier, esta cinta se acaba de convertir en la película más vista de la historia de nuestro país.

La película de Tondero obtuvo ayer lunes un total de 3,038,775 espectadores, superando de esta forma a  ¡Asu Mare! 2 que totalizó 3,037,270 admisiones. Ya la semana pasada, la exitosa secuela se había convertido también en la película más taquillera de todos los tiempos.

En el camino quedaron pesos pesados como “Rápidos y Furiosos” y “Los Vengadores”. La cinta peruana aún continua exhibiéndose en 70 pantallas a nivel nacional, y según estima su distribuidora, deberá seguir en cartelera hasta fines de Mayo, por lo que el número final de espectadores seguirá creciendo.

De esta forma se establecen dos récords importantes en producción y distribución nacional: Tondero obtiene los tres primeros lugares como productora de cine nacional (con  ¡Asu Mare! 2, ¡Asu Mare! y A los 40), mientras que la distribuidora New Century Films mantiene idénticos lugares con las tres películas más vistas de la historia ( ¡Asu Mare! 2, ¡Asu Mare! y La Era de Hielo 4).

También podría gustarte