Segundo adelanto de ‘Pixels’

Los adorados personajes de los videojuegos de los 80’s estarán ahora en contra de la humanidad en Píxels cinta de comedia y acción basada en el corto del 2010 del mismo nombre del cineasta francés Patrick Jean. Mientras aquel corto mostraba al mundo siendo tomado por pixels de videojuegos ochenteros, esta adaptación lleva la premisa a otro nivel.

Píxels además cuenta con la actuación de Adam Sandler, que de por sí ya le asegura buenos números en la taquilla – al menos por aquí – y lo acompañan el gran Peter Dinklage, Josh Gad y Kevin James.

Aquí te dejamos el segundo adelanto:

Sinopsis oficial:

Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los videojuegos clásicos como una declaración de guerra contra ellos y deciden atacar la Tierra usando esos juegos como modelos para sus ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe llamar a su mejor amigo de la infancia Sam Brenner (Adam Sandler), quien fuera campeón de videojuegos en los 80 y ahora es instalador de sistemas de cine en casa, para que dirija a un equipo que pueda derrotar a los alienígenas y salvar la Tierra.

Píxels se estrena el 30 de Julio.

También podría gustarte