Así iba a verse Mantis en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Por: Daniela C.

En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', además de los entrañables personajes que conocimos en la primera entrega, se introdujo a Mantis, quien era compañía y una especie de hija adoptiva de Ego. Este personaje interpretado por Pom Klementieff se robó varias escenas de la película y la química con Drax fue algo que encantó a los cinemeros. Parte de su encanto tuvo que ver con su apariencia bastante amigable pero seguro te sorprenderá saber cómo iba a lucir en un inicio.

 

El artista Andy Park compartió en su cuenta de Twitter una imagen del arte que trabajó para Marvel y que incluso fue aprobado pero terminó siendo descartado en una etapa posterior:

"Fui llamado por @osiristheory para mostrar una de mis piezas de arte conceptual favoritas NO UTILIZADAS … mmm, una dIfícil. Este fue en realidad el diseño APROBADO de Mantis para #GuardiansoftheGalaxy Vol.2 pero, como sucede a veces, cambió durante la etapa de efectos prácticos. Así que quedó en NO USADO :)"

¿Te gustó su boceto o prefieres la apariencia con la que Mantis llegó a la pantalla grande? Este personaje también formó parte de 'Avengers: Infinity War' y la veremos posteriormente en 'Avengers 4' si bien no sabemos a ciencia cierta si tendrá otra aparición ya que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' quedó en pausa indefinida.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte