Así fue como Tom Holland hizo el ridículo delante de Madonna

Escrito por: Jorge C.

Todos conocemos a Tom Holland gracias a su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel como el Hombre Araña, al cual también veremos este 26 de abril en ‘Avengers: Infinity War’.

Sin embargo, este joven de 21 años aún está aprendiendo cómo funciona toda la industria de Hollywood, cómo debe comportarse y algunas cositas más. ¿Por qué mencionamos esto? Pues porque durante su visita al The Graham Norton Show este fin de semana, Holland reveló una de sus anécdotas más humillantes, la de cuando conoció a Madonna.

El actor contó que, durante durante una de las 'afterparty' de los Oscar, se encontraba conversando con un viejo amigo, cuando este decidió llevarlo con Madonna para que la conociera.

“Durante todo el camino no paraba de pensar qué iba a decirle, así que tan solo le dije 'Hola' y me quedé mirándola sin hacer nada más.” Cuenta Tom.

Para ayudarle en ese momento, su amigo le explicó a Madonna que él es un gran bailarín, ante lo que Holland pensó que no tenía otra opción que tomarla de la mano y bailar con ella para demostrar sus dotes artísticas. 

"Tan pronto como la agarré me di cuenta de que era un error. Un gran error. He bailado mucho pero siempre con una coreografía. No salgo a la pista y bailo una cosa distinta cada día, por lo que empecé a bailar con ella sin agarrarnos. Simplemente hago los dos mismo pasos todo el rato. Ella estaba tan poco impresionada que me acobardé. Dejé a Madonna en la pista". 

Finalmente, el joven le contó a su familia lo que pasó y sus padres estaban riéndose sin parar, pues no hay duda que será una anécdota para recordar toda la vida.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte