¿Luke Cage y Iron Fist en una nueva serie?

Escrito por: Jorge C.

Por ahora, sabemos que la sociedad que tiene Marvel con Netflix está muy bien, pues mientras Daredevil, The Punisher, Luke Cage y Iron Fist van preparando su regreso, Jessica Jones ya estrenó su segunda temporada, y aunque no haya más información acerca de un posible regreso de ‘The Defenders’, hay algunas propuestas muy interesantes para ciertos personajes del equipo.

Resulta que, Luke y Danny Radd podrían unirse para ‘Héroes de Alquiler’, un proyecto que se encarga de proveer sus servicios como superhéroes. Interesante ¿no?

El showrunner de ‘Luke Cage’ habló con Empire Pilot Tv sobre la posibilidad de ver esta unión en la pantalla y esto fue lo que dijo:

“Es algo que siempre está dando vueltas. Creo que todos en Netflix y Marvel saben que, inevitablemente, tendrán que unir a esos dos en algún momento. Se siente correcto, sin dudas Héroes de Alquiler no está para nada descartado”.

Finalmente, Colter (Luke Cage) expresó sus ganas de seguir trabajando junto a Finn Jones (Iron Fist).

“Realmente nos llevamos muy bien, y creo que nuestros personajes encajan perfectamente juntos. Es genial verlos unidos en pantalla”. Dijo Colter.

¿Ustedes qué piensan? ¿Es una buena propuesta?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte