Así de emocionado se mostró Chris Pratt al recibir su estrella en el Paseo de la Fama

Por: Daniela C.

El carismático Chris Pratt está más que contento el día de hoy porque ha recibido su estrella en el popular Paseo de la Fama en Hollywood. Él acudió a la ceremonia junto a su esposa Anna Faris, y su pequeño hijo Jack Pratt, con quienes posó muy orgulloso con su flamante estrella.

La presentación la hizo su amigo James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, quien se desvivió en elogios diciendo que "es la estrella más grande del mundo solo que el mundo recién lo sabe". Asimismo, Anna Faris también tuvo tiernas palabras para su esposo, quien se vio visiblemente conmovido.

"Siempre intento mantenerme humilde y hoy haber escuchado a algunas de las personas que más me importan en el mundo decir tantas cosas bonitas de mí me ha hecho llorar frente a miles de personas. Es raro porque soy humilde y estoy agradecido pero no siento que lo merezca. Ustedes saben, soy una persona de fe y sé que Dios obra de maneras misteriosas, y nos da señales y regalos en la vida y a veces esos regalos vienen en forma de personas así que pasaré el resto de mi vida agradecido por las personas que son regalos para mí". Dijo Pratt con la voz entrecortada.
 
Puedes ver la ceremonia completa aquí:
 

No te olvides de seguirnos en Instagram!

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

 

También podría gustarte