Angelina Jolie dice que no sería actriz hoy en día y quiere abandonar Los Ángeles

Las controversias tras su divorcio de Brad Pitt parecen haber sido el detonante

En una entrevista para ‘The Wall Street Journal Magazine’, Angelina Jolie compartió que, de comenzar su carrera en la actuación hoy en día, probablemente no elegiría ser actriz. Aunque no descartaría la posibilidad de actuar en teatros, definitivamente se mantendría alejada de Hollywood.

No me convertiría en actriz hoy en día. Cuando recién comencé, no había tanta expectativa de ser público, de compartir tanto.

La actriz ganadora del Oscar ha estado bajo el ojo de la tormenta durante décadas, especialmente tras su divorcio del renombrado actor Brad Pitt. Este suceso parece haber sido el factor decisivo que la llevó querer abandonar Los Ángeles para mudarse a su residencia en Camboya.

Es parte de lo que pasó tras mi divorcio. Perdí la habilidad de vivir y viajar libremente. Me mudaré cuando pueda. De todos los lugares en el mundo, Hollywood no es un lugar saludable.

Jolie también afirma que no tiene vida social en Hollywood, debido a la atención no deseada que recibe cada vez que sale de su hogar. A pesar de ello, dice no prestarle atención a lo que los medios expresan sobre ella, afirmando que “han dicho de todo”.

Parece que ser parte de Hollywood ha tenido un grave impacto en la salud mental de la actriz. Para la revista Vogue, Jolie declaró que se sentía “un poco deprimida estos días”, confesando que no ha sentido como ella misma desde hace una década.

Su más reciente participación en la pantalla grande fue interpretando a Thena en la película de Marvel ‘Eternals’, la cual no tuvo mucho éxito. Mirando hacia adelante, se ha confirmado su papel como Maléfica en ‘Maléfica 3’, como Tigresa en ‘Kung Fu Panda 4’ y como Maria Callas en ‘Maria’. No obstante, se especula que estos podrían ser sus últimos roles en Hollywood.

 

También podría gustarte