*

Así es cómo Deadpool podría ser incluido en el UCM

Los mutantes tendrían que ser integrados al Universo primero.

CINESCAPE 22 de marzo del 2019
Así es cómo Deadpool podría ser incluido en el UCM

por: Nicole D:

Con el acuerdo de Disney / Fox oficialmente cerrado, Marvel Studios tiene el permiso para comenzar a traer personajes del universo X-Men al UCM. Y si bien aún no se han hecho anuncios oficiales sobre el tema, es muy probable que el primer personaje de Fox que obtenga su propio proyecto independiente de Disney sea Deadpool.

THR informó recientemente que el Mercenario Bocón será el único personaje del universo X-Men que no será modificado después de la fusión. Además, dado el impulso que tiene Deadpool en este momento, Disney no querrá dejarnos esperando demasiado tiempo para la próxima entrega. Y si la Casa del Ratón tiene la intención de llevar a Wade Wilson a la UCM, un nuevo post de Reddit da una sugerencia sobre cómo podrían hacerlo.

El usuario Unusedreddit observa cómo tiene lugar el clímax de la primera película de Deadpool en un helicóptero dañado, muy parecido al que se estrelló en Capitán América: El Soldado del Invierno. Además de eso, ya ha mencionado algunos personajes de Marvel, incluidos Thanos, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Por lo tanto, no sería demasiado difícil para el estudio volver a juntar las dos primeras películas de Deadpool en su propio universo cinematográfico, quizás después de los eventos de Avengers: Endgame.

Por supuesto, uno de los mayores problemas es que las películas cuentan con cameos de otros personajes X-Men, como el Profesor X de James McAvoy. Por lo tanto, el UCM tendría que integrar a los mutantes dentro de su universo. No olvidemos que este es un personaje que durante mucho tiempo ha sido capaz de romper las reglas de continuidad.

 

COMENTAR
Loading...