Conoce un poco más de Gisela Leyva, la peruana que ha sido reconocida como una ‘Mujer Inspiradora’ en ESPN

Escrito por: Jorge C.

ESPN acaba de lanzar su nueva serie de Mujeres Inspiradoras y es de mucho agrado para nosotros contar que nuestra compatriota Gisela Leyva fue elegida por sus compañeros como una de las siete mujeres seleccionadas para compartir sus historias en una serie titulada ‘En sus zapatos’.

Según lo que sabemos, a lo largo de marzo, Front Row publicará estos perfiles acompañados de algunas imágenes y en esta entrega, esta colaboradora de 14 años de experiencia que ejerce el cargo deproductora coordinadora respondió a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu momento de mayor orgullo en el trabajo el año pasado?

Aquí la respuesta de Gisela:

“El reconocimiento por parte de mis compañeros se siente extremadamente bien. ¡Es una señal de que estoy haciendo algo bien! Cuando sales de un camión después de 14 horas y le das las gracias a tu tripulación, es un momento de orgullo. En junio, tengo ganas de liderar mi 13ª Final de la Liga de Campeones de la UEFA. Cuando su vicepresidente le dice que usted es una parte importante de la operación de los Juegos Panamericanos, ese es un momento de orgullo. Cuando el amigo que conociste hace casi 25 años y ahora es un ganador de tres premios Grammy [Gian Marco] te recuerda y te dice gracias por animarme a componer y cantar la canción del tema de los Juegos Panamericanos 2019 de ESPN, ese es un momento de orgullo. Cuando de la nada recibes una nota de agradecimiento por confiar en mí, es un momento de orgullo.”

Finalmente, aquí puedes ver las imágenes que puso ESPN en su noticia y si quieres leerla completa, pues solo tienes que entrar AQUÍ.

TAMBIÉN CHEQUEA: