‘Ant-Man y la Avispa’ muestra su primer adelanto

Por: Daniela C.

Marvel ha lanzado el esperado primer adelanto de Ant-Man y la Avispa, la esperada secuela de la cinta en solitario de Scott Lang que fue una grata sorpresa de crítica y taquilla en el 2015. Ahora, nuestro personaje consigue una acompañante de aventuras interpretada por Evangeline Lily – a quien conocimos en la primera entrega * y la aventura escalará a niveles inesperados. El trailer está simplemente espectacular.

Sinopsis oficial:

Ant-Man y la Avispa  es el nuevo capítulo en el Universo Cinematográfico de Marvel de los héroes que poseen la asombrosa habilidad de encogerse. Tras lo ocurrido en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de superhéroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado.

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas vuelven a sus roles, nuevamente bajo la dirección de Peyton Reed.

Ant-Man y la Avispa llega a los cines el 5 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte