Angelina Jolie, Richard Madden y el elenco completo de ‘Eternals’ evacuados tras encontrar una bomba en el set

Por: Daniela C.

Marvel ya está en plena producción de 'Eternals', otro de sus proyectos para la pantalla grande que forma parte del UCM y con el rodaje llevándose a cabo desde hace unos meses, el día de hoy ha hecho noticia por cierto particular y peligroso artefacto encontrado en el set.

El rodaje se está llevando en estos momentos en Fuerteaventura en las Islas Canarias pero se alertó del descubrimiento de una bomba en las inmediaciones del lugar. Lo más curioso del asunto, es que se trataba de una bomba de la Segunda Guerra Mundial según informa The Sunpues los Nazis tenían una base en el lugar.

"Obviamente, fue terrorífico", cuenta uno de los afectados. "La bomba podría haber seguido ahí durante décadas, pero quién sabe lo que hubiese ocurrido si se la llega a tocar. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgó. Afortunadamente, los expertos se encargaron de ello".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Tras el descubrimiento, se procedió a la evacuación del set entre los que se encontraban Angelina Jolie, Richard Madden y la directora Chloé Zhao. Otros actores que forman parte de la producción son Salma Hayek, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, entre otros.

Aún hay miles de bombas de la Segunda Guerra Mundial esparcidas en el mundo y se estima que unas 8000 bombas son descubiertas y detonadas de manera segura cada año.

'Eternals' llega a los cines el 5 de noviembre del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte