‘Bad Boys Para Siempre’ ofrece mucha acción y risas en su nuevo avance

Por: Daniela C.

Los Chicos Malos volverán el año que viene a la gran pantalla y Sony Pictures acaba de lanzar un nuevo adelanto completo de esta aventura cargada de acción y risas titulada 'Bad Boys para Siempre'.

La franquicia se inició hace 17 años y gracias a estos adelantos podemos ver que el brillo de la saga no se ha perdido, al igual que la gran química entre sus protagonistas, interpretados por Will Smith y Francis Lawrence, quienes se juntan para una última misión.

Te dejamos el trailer de una vez y más abajito te contamos más de la película:

Por si parpadeaste, tal vez no notaste que la villana principal de la cinta es Kate del Castillo, a quien vimos por ahí en un breve momento.

Asimismo, el personaje de Smith también bromea con el nuevo equipo con el que es asignado a trabajar llamado AMMO, de quienes dice son una especie de 'HighSchool Musical' pero con armas. Tal vez no lo notaste, pero como parte del equipo está Vanessa Hudgens, la recordada Gabriella Montez de la saga musical de Disney.

Sinopsis oficial:

Marcus Burnett ahora es un inspector de policía, y Mike Lowery está en una crisis de la edad. Ellos se unirán nuevamente cuando un mercenario albanés, a cuyo hermano han asesinado, les prometa una importante recompensa.   

'Bad Boys para Siempre' llega a los cines el 16 de enero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte