American Made: Tom Cruise realizó sus propias escenas de riesgo desafiando a la muerte

Por: Nicole D.

Cuando el primer tráiler de American Made debutó el mes pasado, mostró varias escenas de Tom Cruise como Barry Seal  pilotando un avión pequeño, el cual usó para contrabandear drogas dentro y fuera del país. Hoy tenemos noticias del director Doug Liman, quien dice que era Tom en la cabina de vuelo en esas escenas, volando el avión mientras realizaba una serie de otras tareas que hacían que este truco fuera aún más peligroso de lo que parece.

Esto es lo dijo:

"Volar aviones pequeños extremadamente rápido y cerca al suelo, es bastante peligroso para estar solo. En la historia, él está lanzando fardos de cocaína fuera del avión, cargándolos con armas de fuego, por lo que en un momento en la escena tiene que salir de la cabina e ir a la parte trasera del avión para descargar la cocaína. Yo estaba volando a su lado en un helicóptero y me causó una gran impresión cuando vi que no había nadie en la cabina del avión. Tom había ido a la parte trasera; tenerlo volando solo en el avión ya es escandaloso, pero ni siquiera estaba en la cabina. Ya era una escena de riesgo antes de que salga de ahí."

Mientras aún estaban rodando, la producción sufrió una pérdida trágica cuando dos miembros de la tripulación perdieron la vida en un accidente aéreo. El avión se dirigía al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera en Medellín, Colombia, cuando ocurrió el accidente. Esta película también es muy personal para el director Doug Liman, ya que su padre, Arthur R. Liman, fue el asesor principal de la investigación del Senado de Estados Unidos sobre el caso Nicaragua en los años ochenta. Reveló que su padre estaba al tanto de Barry Seal y su participación en la condena y las historias personales de su padre ayudaron a traer algo de ligereza a la historia.

Esperamos saber más sobre American Made pronto a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento el 29 de septiembre.

También podría gustarte