Allison Mack, actriz de la serie “Smallville”, se declara culpable de reclutar a mujeres para la secta Nxivm

Escrito por: Jorge C.

Después de tantos anuncios y comentarios acerca de las grandes sectas de hollywood en donde trafican niños y mujeres, la verdad es que uno ya no sabe qué pensar, es muy difícil si quiera imaginar que esto sea real, pero no cabe duda que la maldad siempre existirá y más aún con gente de tanto poder.

Ahora, la última noticia de un caso así de fuerte llega de la mano de Allison Mack, actriz de la serie 'Smallville', quien se declaró culpable de cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado relacionados con la presunta secta de esclavas sexuales Nxivm.

"Debo asumir plena responsabilidad por mi conducta", dijo la actriz.

Mack admitió haber reclutado a mujeres asegurándoles que se unían a un grupo femenino de orientación y a cambio tenía beneficios financieros y de 'otro tipo'. 

Para ponerte en contexto,Nxivm, la oscura organización de autoayuda cuyo líder fue arrestado en México y deportado a EE.UU. señalado de tener "esclavas sexuales" es un grupo creado en 1998 como un programa de autoayuda que asegura haber trabajado con más de 16.000 personas, incluido Emiliano Salinas Occelli, uno de los hijos del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari (1988-1994), y actrices de Hollywood como Mack.

Ahora, la actriz deberá esperar la sentencia, prevista para septiembre y se enfrenta a un máximo de 20 años de cárcel por cada uno de los dos cargos.

TAMBIÉN CHEQUEA: