Festival Transcinema confirma su edición 2020 y abre convocatoria para películas peruanas

Escrito por: Jorge C.

 ¡Buenas noticias! A pesar de estar sufriendo una crisis mundial, se acaba de confirmar la 8va edición de un renovado Transcinema Festival Internacional de Cine, el cual se llevará a cabo del viernes 4 al sábado 12 de diciembre del 2020, y esta semana abre la convocatoria oficial de películas peruanas e internacionales para formar parte de esta nueva jornada.

Para esta octava edición, se ha concretado una importante alianza de exhibición online con la plataforma Retina Latina, que presentará la Selección Oficial Peruana en el territorio peruano y latinoamericano durante la semana del festival. Además, si tu quieres ser parte de esto, puedes hacerlo gratuitamente entrando AQUÍ y llenando el formulario hasta el 25 de octubre

Así mismo, el festival propone la distribución alternativa en territorio latinoamericano de las películas peruanas, estrenadas en el festival, mediante diversas alianzas con prestigiosos festivales, cinematecas, centros culturales y salas de cine de México, Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia y Argentina, pues están muy comprometidos con darle mayor visibilidad al buen cine peruano en el continente. ¿Qué te parece? ¿Te animarías a mandar tu proyecto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte