Alexandra Shipp quiere una película de Tormenta

Por: Daniela C.

Ha tenido que pasar cierto tiempo para que los estudios le den un lugar privilegiado a las películas de superheroínas. A pesar que no ha sido la primera en logra su largometraje en solitario, la cinta de Mujer Maravilla abrió un nuevo catálogo de posibilidades muy lucrativas para DC Films, y ahora no solo tendremos la secuela de esta cinta sino también Capitana Marvel que llega el próximo año y próximamente el largometraje en solitario de Viuda Negra.

Por el lado de 20th Century Fox las cosas andan un toque más frías pero Alexandra Shipp, quien interpreta a Tormenta, quiere que también se continúe con esta iniciativa y por supuesto, su personaje obtenga su película en solitario:

"Todavía no lo discutimos con el estudio, pero creo que lo vamos a hablar pronto. Es el momento indicado para que los fans de Tormenta tengan la película que han estado esperando”.

Tal vez no sea el personaje femenino más popular en estos días del catálogo de 20th Century Fox pero tal vez todo cambie con su aparición en X-Men: Dark Phoenix. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte