Al Pacino podría unirse a Marvel

El gran Al Pacino ya le había estado guiñando el ojito a Marvel alabando por todo lo alto Guardianes de la Galaxia, y parece que el coqueteo le ha funcionado pues el estudio ya lo ha llamado para que forme parte de su universo cinematográfico. Por el momento no se tienen pistas sobre el papel que podría interpretar pero las conversaciones ya se han llevado a cabo y si firma, se uniría a otros íconos de Hollywood como Robert Redford (Capitán América y el Soldado del Invierno), Michael Douglas (presente en la próxima Ant-Man) y el genial Nick Furia, es decir, Samuel L. Jackson.

“Me he reunido con un tipo de Marvel. Es una maravilla como suceden las cosas”.

El mismo actor lo confirmó con estas palabras y la reunión con este llamado “tipo” sería con el mismo Kevin Feige:

“Sí, me imagino que él siente que hay algo ideal para mí …”

 ¿Será posible que consiga un rol para Pantera Negra, la próxima de Capitán América o Inhumans? ¿Tal vez sea un nuevo personaje en la secuela de Guardianes de la Galaxia? Por el momento, lo único que ha podido revelar al respecto James Gunn meses atrás sobre la posibilidad de trabajar con el veterano actor fue:

“Soy un gran fan de Al Pacino y me encantaría encontrar una forma de trabajar con él, ya sea que esté en la película de Guardianes o en alguna otra. La verdad es que las próxima película de Guardianes ya la he trabajado por largo tiempo y no estoy seguro que haya un papel para Al Pacino o alguien en particular”.

¿Pronósticos?

También podría gustarte