Teleserie “Krypton” seguirá al abuelo de Superman

Los rumores de la teleserie basada en los orígenes de Superman titulada “Krypton” generaron mucha expectativa a finales de octubre. El proyecto será desarollado por Syfy junto a Warner Horizon Television y DC Comics. David S. Goyer estará a cargo de la historia junto a Ian Goldberg, quienes escribirán el guión piloto. ¿Qué nos aguarda en esta precuela para TV? Aquí tenemos una pista:

“Krypton toma lugar años antes de la leyenda de Superman que conocemos ahora, cuando la Casa de El fue lastimada y relegada. Este drama sigue al abuelo del Hombre de Acero mientras le lleva esperanza e igualdad a Krypton, convirtiendo así el planeta desordenado en uno capaz de alumbrar al superhéroe más grande de la historia”.

El proyecto tiene la intención de seguir el mismo rumbo que hizo Fox con DC con la teleserie Gotham, ubicada muchos años antes de que Bruce Wayne se convierta en Batman. No se sabe si Krypton tendrá a un joven Kal-El o incluso a su padre, Jor-El. Por el momento, solo nos han revelado el logo oficial:

También podría gustarte