‘Al Filo del Mañana 2’: el guion de la secuela ya está listo

Por: Nicole D.

La secuela de ‘Al Filo del Mañana’ va tomando forma de a pocos, pues el director Doug Liman ha anunciado que el guion ya está terminado. Sin embargo, aclaró que no tenía fecha de estreno, porque tanto como él, Tom Cruise y Emily Blunt deben encontrar un hueco en sus agendas para el inicio de rodaje:

“Tom, Emily y yo estamos muy contentos por hacerlo. Tenemos el guión. Solo nos queda intentar encontrar un hueco, entre mi agenda, la de Emily y la de Tom, para programarlo. Esta secuela se originó con los fans de la película original que continuamente se han acercado a Tom, a Emily y a mí para decirnos lo mucho que les gustaba la película y que deberíamos considerar una secuela. Después de numerosas personas diciéndonos eso, nos sentamos y dijimos '¿cómo sería una secuela? Terminamos con Chris McQuarrie preparando una gran historia.”

Doug Liman está actualmente filmando Chaos Walking, protagonizado por Tom Holland y Daisy Ridley, por lo que ‘Al Filo del Mañana 2’, con título provisional Live Die Repeat & Repeat, no empezará a filmarse hasta el 2019.

Esperemos que Cruise y Blunt logren encontrar un espacio en su agenda, porque la secuela no sería igual sin ellos. Le deseamos suerte a la producción de lograrlo, ya que Emily acaba de empezar a rodar el thriller A Quiet Place

 

También podría gustarte