ACTUALIZACION: Confirman que Paul Walker murió en un accidente

Confirmado. A través de distintos medios especializados en Hollywood, siendo uno de los primeros el portal TMZ, se dio a conocer la lamentable noticia que certificaba que el actor Paul Walker, mas conocido por su papel de Brian O’Conner en la saga de Rápidos y Furiosos habría muerto en un accidente automovilístico en Santa Clarita, Los Angeles, junto a otra persona que estaba con él en el mismo auto.

También se sabe que el actor se encontraba en un evento benéfico en favor de los damnificados de Filipinas, y aprovechó el momento para darse unas vueltas en el auto de uno de sus amigos, un lujoso Porsche GT, auto en el que finalmente chocaron contra un árbol y posteriormente ardió en llamas.

Testigos identificaron a Walker como uno de los ocupantes del vehículo, mas no como el conductor. Paul Walker tenía solo 40 años de edad.

La noticia ha sido confirmada por la cuenta de Twitter y Facebook del actor:

“Con mucho pesar debemos confirmar que Paul Walker ha fallecido el día de hoy en un accidente de automóvil”.

“Con mucho pesar debemos confirmar que Paul Walker ha fallecido hoy en un trágico accidente automovilístico mientras atendía a un evento para su organización Reach Out Worldwide. Él era un pasajero en el auto de uno de sus amigos, en el cual ambos perdieron la vida. Apreciamos su paciencia y nosotros también estamos pasmados por la noticia y entristecidos más allá de lo imaginable. Gracias por mantener a nuestra familia y amigos en nuestras oraciones durante este momento tan difícil. Haremos lo mejor para notificar hacia dónde podrían enviar sus condolencias”.

Esta sería la última foto que se tomó en horas de la tarde con uno de los fans que acudió al evento, y que fue publicada hace pocos minutos:

Finalmente, estas serían las primeras imágenes que circulan sobre los restos del automovil en el que falleció Paul:

También podría gustarte