Actor de Pennywise quiere regresar para una tercera parte de ‘It’

Por: Daniela C.

Ya están disponibles los datos de taquilla de It: Capítulo Dos y si te andas preguntando qué pasará ahora con el Club de los Perdedores y Pennywise si es que ya se acabó el libro de Stephen King pues te contamos que hay una luz en el camino.

Andy Muschietti, director de la saga, ya había comentado que la posibilidad de realizar una tercera película estaba abierta y ahora es Bill Skarsgard, quien interpreta al temible Pennywise, el que habla sobre el siguiente capítulo:

"Debería tener un enfoque correcto. El libro termina donde termina la segunda película, así que es el capítulo final de esta historia. Está este interesante aspecto de ir atrás en el tiempo, antes de que pasara todo esto. Puede que haya una historia que valga la pena. Obviamente, sería una historia que no está en el libro, una historia que se para por sí sola, pero dentro del mismo universo. Puede que haya algo interesante. Sería divertido".

Por supuesto, una tercera parte depende mucho de lo bien que le vaya en la taquilla y a pesar que no ha logrado superar en su debut a la primera, ser la segunda cinta de terror con mejor estreno tampoco pinta nada mal. Los números totales terminarán de consolidar el éxito de esta secuela pero de por sí parece otro éxito rotundo por parte de Warner Bros.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte