Bill Skarsgard tuvo pesadillas con Pennywise después de filmar ‘It: Capítulo 2’

Con el estreno de It: Capítulo 2, el foco de atención se lo llevó el Club de Perdedores y por supuesto, Pennywise en la piel del actor Bill Skarsgard.

Ya conocimos las rarezas del intérprete que realmente lo hacen terrorífico en su cotidianidad, pero eso no es todo, ya que recién comentó en una entrevista con CBR sobre los sueños recurrentes que ha tenido.

El actor afirmó que interpretar al payaso asesino, tuvo un impacto duradero en su vida. Desafortunadamente, no parece que el tiempo lo haya ayudado en absoluto:

“Los sueños no tenían sentido. En ocasiones tuve unos en los que estaba como Pennywise caminando por Estocolmo, y dije: 'No pueden verme así', estaba molesto. ‘No pueden verme caminando con el maquillaje. Arruina el misterio’. Estaba caminando, molesto por eso, avergonzándome a mí mismo. Y luego había otros sueños en los que miraba a Pennywise, separado de mí.”

Skarsgard no es el único en el set que desde entonces sufrió pesadillas similares. De hecho, James McAvoy, que interpreta la versión adulta de Bill Denbrough de Jaeden Martell, admitió que también ha sido víctima de tales sueños.

 

También podría gustarte