Actor de ‘Avengers Endgame’ revela detalles de Rocket Raccoon en la película

por: Nicole D.

Mañana llega Capitana Marvel a los cines, pero el 25 de abril se estrenará la película más secreta de todos los tiempos, Avengers: Endgame.  Hemos tenido dos adelantos y ambos revelan casi nada sobre el final de los superhéroes, excepto las consecuencias directas de Thanos.

El único Guardián de la Galaxia que sobrevivió fue Rocket Raccoon, a quien Bradley Cooper le da voz, pero es interpretado en captura de movimiento por Sean Gunn. Entonces, ¿qué le espera al amigo "conejo" de Thor en la próxima cinta de Marvel?

Gunn asistió ayer al estreno mundial de Capitana Marvel en Hollywood, donde se le pidió que diera un adelanto del personaje. Esto fue lo que le dijo a IGN:

"Todo lo que puedo decir es que Rocket se encuentra con mucha gente nueva e interesante que no ha conocido antes".

¿A quién no se ha encontrado? Bueno, Rocket pasó la mayor parte de Avengers: Infinity War con Thor y Groot antes de llegar a Wakanda. De los Avengers sobrevivientes, sabemos que no ha entrado en contacto con Iron Man o Nébula, por lo que sin duda se reunirá con ellos una vez que encuentren la manera de volver a la Tierra.

Luego están Ant-Man y Ojo de Halcón, quienes estuvieron ausentes de Infinity War y fueron vistos preparándose para la pelea al final del segundo tráiler de Avengers: Endgame con Rocket.

¿Quiénes crees que sean?

 

También podría gustarte