‘Capitana Marvel’ ahora es atacada por trolls en IMDb

por: Nicole D:

Hace unas semanas, ‘Capitana Marvel' fue “trolleada” en la página Rotten Tomatoes con reseñas y comentarios negativos. Sin embargo, la web rápidamente realizó algunos cambios en la forma en que se califica la anticipación de la audiencia.

Ahora parece, que los trolls se han cambiado a IMDb. La web está empezando a recibir comentarios negativos, pero lo más sorprendente son los números de la calificación de los usuarios. La película tiene 1,641 votos en la calificación de 10, seguida por una variedad de valores más bajos en las calificaciones de 9, 8, etc. Pero cuando llegas a la calificación de 1, es ahí donde comienza la diversión, pues tiene 1994 votos.

Es obvio que habrá mujeres a las que no les va a gustar ‘Capitana Marvel', pero en este momento, 3669 evaluaciones son de hombres, mientras que solo 406 son de mujeres. Como la mayoría de las personas que están contra la película, son hombres, nuevamente sugiere que se está llevando a cabo un poco de “trolleo”.

Así como Rotten Tomatoes, tendremos que esperar y ver si IMDb hace comentarios sobre sus Calificaciones de Usuario o si realiza algún cambio. Por ahora, en RT está disponible la calificación de la crítica que, si bien arrancó con buen pie y llegó incluso a un 91%, por ahora se mantiene en 83%.

 

También podría gustarte