8 actores que todo el mundo pensó que serían terribles en un papel, pero resultaron ser buenos

Por: Nicole D.

En algunos casos, los fanáticos no están muy contentos con los castings de actores de ciertas películas y se podría esperar que sean terribles en su papel, pero afortunadamente, terminan sorprendiendo a la audiencia, ya que demuestran su dedicación y buena interpretación.

Por eso hemos preparado una lista de 10 actores que todo el mundo pensó que serían terribles en un papel, pero resultaron ser buenos:

  1. Hugh Laurie (House)

Fue una elección sorprendente para House, la serie de televisión estadounidense (2004-2012); no sólo porque es un actor de comedia sino también porque tampoco es americano, pero resultó ser genial en el papel protagónico.

  1. Harry Styles (Dunkerque) – 2017

En la cinta, el cantante interpreta al soldado Alex, uno de los varados en el muelle y playas de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. El director, Christopher Nolan no sabía cuán famoso es, pero lo eligió porque encajó perfectamente en el papel. Si bien nos sorprendió este casting, no lo hizo nada mal.

  1. Heath Ledger (Joker en Caballero de la Noche) – 2008

No estamos seguros si la gente pensó que no lo haría bien, pero definitivamente superó las expectativas y Christian Bale lo sabe. En una entrevista, aseguró que se arrepiente de no haber aprovechado su personaje Batman, pues cuando apareció el Joker de Ledger, lo opacó y “le arruinó los planes”.

  1. Michael Keaton (Batman) – 1989

El actor de 38 años y 1.75m de altura parecía la mejor opción de Tim Burton para interpretar a Batman. El director le dio un toque más oscuro y Keaton no fue muy bien recibido entre los fans, hasta el punto de enviar cartas a Warner Bros. pidiendo un cambio de actor. Sin embargo, protagonizó la película y ‘Batman Returns’ de 1992 con un resultado sorprendente.

5. Ben Affleck (Batman en Batman v Superman) – 2016

Más allá de toda la discusión y la polémica que desató su elección para interpretar a Batman, no la tuvo fácil para superar a Christian Bale. Sin embargo, muchos fanáticos lo han respaldado y el propio estilo del director Zack Snyder, han hecho que esta elección sea bien vista en la película.

6. Gal Gadot (Mujer Maravilla en Batman v Superman)

La actriz tuvo un papel muy pequeño en la cinta, pero a pesar de eso, los fans no dejaron de criticar la elección. La imagen voluminosa del cómic y que Lynda Carter traspasó a la pantalla en los años 79 aún predominaba. Por suerte, Gal no le prestó atención a los comentarios y nos sorprendió a todos pateando traseros en su película en solitario.

7. Dwayne Johnson (Moana) – 2016)

Muchos criticaron el personaje Maui de Dwayne Johnson por su apariencia física, pues creían que era ofensivo, estereotipado e irrespetuoso a la cultura maorí. Además, nadie estaba seguro que el actor podía cantar para interpretar al personaje. Al final, salió mucho mejor que lo esperado.

8. Daniel Craig (James Bond) – desde 2006

El director, Sam Mendes pensó que el casting de Daniel era una "idea terrible", ¿Por qué el director pensaría eso? A lo mejor, no tenía fe en la capacidad de interpretación, pero ahora no podemos imaginar a otro James Bond que no sea Craig

También podría gustarte