Este es el estado actual del trailer de ‘Infinity War’

Por: Daniela C.

Avanzan los días, llega un nuevo trailer de Liga de la Justicia, falta medio año para que salga Avengers: Infinity War y hasta ahora ¡solo fotos hemos tenido! Es por ello que los fans preguntan y preguntan cuándo es que llegará el primer adelanto del proyecto más esperado de Marvel porque para todos aquellos que andamos al día con las noticias de este universo cinematográfico, sabemos de sobra que el trailer existe y que incluso ya fue proyectado en Comic-Con de San Diego y en el D-23.¿Entonces? 

Tal parece que ese no será el trailer que Marvel quiere mostrar al mundo entero y es por ello que siguen trabajando en él. Ante las constantes interrogantes de los fans, Louis D'Esposito, co presidente de Marvel Studios, escribió en Twitter lo siguiente:

"Todo lo que puedo decir es que me encanta y que espero sientan lo mismo. Está terminándose en estos momentos, así que no está listo todavía".

Con ello parece que le echaremos tierrita para verlo junto con Thor: Ragnarok porque esta cinta llega a los cines este 1 de noviembre y antes de ello hay que mandarlo a evaluación, incluirlo como parte de la proyección (con todo el secretismo que anticipa un trailer de este tipo) y toda la parafernalia. Eso sí, la que parece que está buena es justamente Thor: Ragnarok pues sus primeras reacciones hablan muy bien del trabajo de Taita Waikiki:

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte