Hija de Robin Williams prueba filtro de Instagram y obtiene una genial coincidencia

Por: Daniela C.

En el 2019 tuvimos el remake de un clásico de Disney, nada menos que Aladdin. Si bien Will Smith estuvo a la altura y estuvo en el lado de lo que más gustó de la película, la ausencia – especialmente para el territorio angloparlante que disfrutó mucho de su interpretación vocal – de Robin Williams se hizo notar.

Y para ti que lo sigues extrañando y lo sigues recordando como El Genio, aquí te va una historia muy simpática y anecdótica. 

Su hija, Zelda Williams, compartió el divertido resultado de esos filtros de Instagram que se están poniendo muy de moda, puntualmente aquel que te indica qué personaje de Disney eres. ¿Y qué creen que le salió? ¡Pues el Genio! ¿No nos crees? Aquí el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Robin Williams falleció en agosto del 2014 después de haber atentado contra su propia vida, producto de la fuerte depresión que lo aquejaba. Meses antes de su muerte, su esposa había compartido un poquito sobre el estado de salud del actor, indicando que sufría de Parkinson y un tipo de demencia, enfermedades que lo deprimieron profundamente.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte