Netflix: Penn Badley confirmó sin querer la tercera temporada de “You”

Por: Daniela C.

El 26 de diciembre, llegó a la plataforma de Netflix la segunda temporada de una de sus series que se convirtió en todo un fenómeno durante el 2018: You. Penn Badgley volvió para convertirse nuevamente en el psicópata favorito de muchos, ahora cambiando su identidad y haciéndose pasar bajo el nombre de William Bettelheim.

Si ya viste la segunda temporada, seguramente quieres saber si es que esta será la última vez que veamos a Badgley en el rol y resulta que durante una entrevista con Entertainment Tonight, el actor dio a conocer los planes que más o menos ya intuíamos. 

El actor venía hablando muy animadamente del desarrollo de su personaje, cuando casi sin pensarlo ingresó a un terreno pantanoso del cual no pudo casi salir:

"No parece ser el mismo tipo de depredador, el mismo tipo de… ya sabes, me atrevo a decir, en la tercera temporada… ¡Dios mío!". 

La entrevistadora le insistió un poco con el asunto de la tercera temporada, pues es de interés popular, y Badgley, quien ya había hablado sin querer queriendo, dijo que no podía confirmar nada de manera oficial.

"Técnicamente no puedo…¿de manera no oficial? Pero no soy el indicado para decir nada oficial".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte