‘Joker’ es la película más taquillera de Warner Bros. en 2019

Después de que Batman V Superman y Mujer Maravilla fueran un éxito en 2016 y 2017, y la película independiente de Aquaman de James Wan alcanzara los mil millones de dólares a fines del año pasado, Joker continúa la tendencia este año.

Inmediatamente después de su exitoso segundo fin de semana, la película de Todd Phillips ya lleva recaudando más de $ 540 millones en la taquilla global, dejando otros proyectos de Warner Bros. como Shazam ($ 364M) e It: Capítulo 2 ($ 445M) en el pasado. Este último sigue siendo superior en territorio norteamericano; $ 207 millones a $ 192 millones de Joker, pero es casi seguro que el Payaso del Crimen superará a Pennywise muy pronto.

Desde su estreno el 3 de octubre, Joker no solo ha logrado el debut doméstico más grande de Warner desde Mujer Maravilla de 2017, sino que también estableció un nuevo récord de taquilla para el mes de octubre. Sin duda, los números seguirán incrementando a medida que se corra la voz, porque si bien la cinta ha demostrado dividir a sus espectadores, todos resaltan el trabajo fascinante de Joaquin Phoenix.

 

También podría gustarte