Ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de haber amenazado con matarla y él responde

Por: Daniela C.

El actor de 'Avengers: Endgame', Jeremy Renner, se encuentra en el ojo del huracán después de que se dieran a conocer las declaraciones de su ex esposa, Sonni Pacheco, quien lo acusa de haberla querido matar.

Sonni asegura que Renner, cuando estaba bebido y tras haber consumido cocaína, habló con un conocido a quien le dijo que "quería deshacerse de su esposa porque ya no podía lidiar con ella". Ella también cuenta que el actor se habría apuntado a sí mismo, poniendo el arma en su boca y amenzó con suicidarse, según recoge TMZ y que incluso disparó el arma al techo, cuando su hija Ava (6) se encontraba durmiendo en el domicilio. Pacheco lo acusa de consumir drogas y de incluso estar bajo el efecto de sustancias cuando se encontraba a cargo de su hija.

Pero como en todas la historias, hay dos partes. Y del lado de Renner, es él quien la acusa a ella de ser adicta y que sus declaraciones son falsas, motivadas por despecho y por querer revertir la custodia compartida, para que ella pueda tener la custodia total de la pequeña Ava:

"El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el foco principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son de manera unilateral realizadas con un objetivo específico en mente " – se puede leer en un comunicado oficial por parte del representante del actor.

Renner asegura haberse hecho pruebas contra el consumo de drogas en los últimos 3 meses para desestimar acusaciones de este tipo por parte de su ex esposa y que incluso las visitas que tiene con su hija son monitoreadas por un especialista que él mismo contrató para probar que es un padre capaz y sobrio.

¿Cuál será el final de esta batalla legal? Por lo pronto, y a menos que se diga lo contrario, Jeremy Renner volverá a las pantallas como Hawkeye en su propio proyecto que debería llegar el año que viene a las pantallas de Disney+.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte