Estas son las nuevas atracciones de Disney presentadas en el D23

Escrito por: Jorge C.

La D23 no para de sorprendernos con los anuncios que hace acerca de sus nuevos proyectos y ahora las atracciones turísticas también aumentarán con lo nuevo que anda armando la casa del ratón, pues Marvel se suma con un papel imposible de resistir.

Resulta que, durante la convención, Disney presentó el nuevo territorio que se incorporará a sus parques temáticos, este es el multitudinario universo "Avengers", el cual tendrá su propia zona temática en los parques de Disney de California (EE.UU.), París (Francia) y Hong Kong (China), con atracciones que harán que los asistentes vivan una aventura rodeados de los superhéroes de la franquicia Marvel.

Además, siguen llegando los detalles de lo que será el primer hotel inmersivo y temático del mundo dedicado a Star Wars en Orlando Florida (y obviamente creado por el gigante del entretenimiento, Disney). Por lo que sabemos, este proyecto planea crear la ilusión de estar en una nave espacial, pues la ventana de cada cuarto tendrá vista hacia el espacio y todo estará ambientado como en las películas. Sin embargo, sabemos que el máximo de noches que uno puede quedarse aquí son tres. ¿Te quedarías en un hotel así?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte