Estas son las entregas animadas que lanzará Disney en 2020

Escrito por: Jorge C.

La D23 ha llegado llena de sorpresas y aquí planeamos ponerte al día con toda la información acerca de los nuevos proyectos que lanzará Disney. Por ejemplo, sus largometrajes animados, los cuales nunca son de decepcionarnos, también se hicieron presentes en la convención y esto es lo que sabemos por ahora de cada uno:

Raya and The Last Dragon

Dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, este film, inspirado en Asia, cuenta la historia de Raya, una guerrera solitaria de un reino de fantasía llamado Kumandra, el mismo que se encuentra sumido en la oscuridad. Para salvarlo, se unirá con una dragona llamada Susi y así devolver a la normalidad este reino.Por su parte, la rapera Awkwafina voz a la dragona Susi, mientras que Cassie Steele lo hará con Raya. Su estreno está previsto para algún momento de noviembre de 2020.

Soul

Creada por Pixar Animation Studios y del mismo director de ‘Intensamente’, la película cuenta la historia de Joe, un profesor de una banda de música de niños, que es experto músico de Jazz. Sin embargo, un día se cae y provoca que su alma salga de su cuerpo encontrándose con un reino cósmico llamado The You Seminar. Allí conocerá a un alma en ciernes que le ayudará a volver a la Tierra. Su estreno está previsto para el 12 de junio de 2020.

Onward

Protagonizada por Tom Holland Chris Pratt, Onward tiene un fiel estilo a Zootopia, pero con criaturas mágicas. Además, el póster de esta cinta también salió a la luz.

¿Qué dices? ¿Planeas ver alguna de estas entregas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte