Netflix anuncia serie de ‘Magic: The Gathering’ con los hermanos Russo

Por: Daniela C.

Uno de los juegos de cartas más populares llegará a la plataforma de Netflix y a cargo de nada más y nada menos que de los hermanos Russo, conocidos por haber dirigido varias entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellas Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. 

Por ahora no se conocen detalles de esta producción pero sí hemos podido saber de manera oficial que el proyecto ya tiene luz verde gracias a un anuncio realizado por Netflix en sus redes sociales. Por si esto fuera poco, también tenemos un primer vistazo a Chandra Nalaar, una 'planeswalker' de Kaladesh y una de las magas más reconocidas de Magic quien además es hechicera de piromancia.

GRAN ANUNCIO: Netflix y Wizards of the Coast se están juntando con Joe y Anthony Russo para hacer la serie de anime 'Magic: The Gathering' y su teaser de Chandra me tiene haciendo varias PREGUNTAS.

Este juego de cartas creado en 1993 tiene aproximadamente unos 38 millones de jugadores así que no dudamos que será un proyecto muy interesante para la plataforma.

"Magic es una franquicia mundial muy querida con una base de fans masivamente comprometida que ha seguido creciendo en los últimos 25 años. No hay nadie mejor preparado para llevar esta historia a audiencias de todo el mundo que Joe y Anthony Russo, cuyo talento para la narración de géneros no tiene igual, como lo demuestra su papel central en la creación de algunos de los éxitos de taquilla más grandes de todos los tiempos" – comentó John Derderian, director de programación anime de Netflix.

Los hermanos Russo serán productores ejecutivos al igual que Mike Larocca e Isaac Krauss, mientras que los guionistas serán Henry GilroyJose Molina (Star Wars Rebels y The Clone Wars) y el equipo se completa con Yoriaki Mochizuki de Bardel Entertainment. como director.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte