Warner Bros. va a relanzar el Universo Extendido DC y lo va a separar en dos

Por: Daniela C.

La película de La Liga de la Justicia no tuvo el efecto esperado en Warner Bros. y muy por el contrario a lo que se esperaba, no fue un suceso en la taquilla. Desde su estreno hasta el día de hoy, DC parece haber ido dando pequeños pasitos como quien prueba nuevas fórmulas pero la gran interrogante de muchos era si finalmente veríamos una segunda parte de la Liga de la Justicia o incluso, si seguíamos hablando del Universo Extendido.

Por ahora, el estudio parece querer borrar lo anterior y ya teníamos reportes que preferían mantener a sus franquicias en solitario tal cual, pero luego nos enteramos que The Batman tendría su propio universo y las cosas no parecen estar tan claras al menos para nosotros.

Sin embargo, el portal We Got This Covered dice que tiene información al respecto y va de la siguiente manera:

"Nos han dicho que WB está trabajando en relanzar su Universo Extendido DC completo. Esencialmente serán dos universos separados por ahora. Primero, tendremos las franquicias que ya empezaron y que son parte del UEDC como Mujer Maravilla, Escuadrón Suicida, Birds of Prey, etc. De lo que sabemos, no habrá mucha conectividad entre secuelas en estas franqucias. 

Cualquier otra nueva propiedad, sin embargo, tendrá lugar en una nueva continuidad sin ataduras a lo que ha sucedido antes. Este enfoque parece que arrancará con The Batman y nuestra fuente nos asegura que la película de Supergirl tendrá lugar en el mismo universo. Esto querría decir que un nuevo Superman podría aparecer para un relanzamiento de la mitología kriptoniana". 

Tampoco nos olvidemos que The Joker de Joaquin Phoenix también está en camino y llegará a nuestras pantallas en octubre pero esta cinta parece estar completamente separada de todas las anterior. Por ahí también se dijo que con ella iniciaría una nueva saga de películas de estilo más oscuro.

¿Qué pasará en DC?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte