Premios Óscar: el próximo año podría quedarse también sin anfitrión

Por: Daniela C.

Pueda que hayas estado de acuerdo o no con los ganadores de la última gala del Óscar pero otro de los aspectos discutidos sobre la pasada edición tuvo que ver con la falta de un anfitrión oficial. Este año iba a ser Kevin Hart el elegido para liderar la ceremonia pero finalmente decidió dar un paso al costado por unos controversiales tuits homofóbicos que resurgieron poco después del anuncio.

Por un lado, están aquellos que no sintieron la necesidad de un anfitrión pero tantos otros reclamaron uno. Lo cierto es que La Academia y ABC, cadena televisiva encargada de la transmisión de la ceremonia, no han visto con malos ojos haberse quedado sin una persona que lidere la gala y esto podría repetirse el año que viene. Karey Burke, jefa de ABC contó a The Hollywood Reporter que "habrían encontrado la fórmula ganadora":

"Estamos teniendo esas conversaciones con la Academia en este momento. Estamos muy contentos con cómo fue el show. Lo más probable es que nos veas repetir lo que consideramos una fórmula exitosa "

Qué dices: ¿Te gustaría volver a tener una gala del Óscar sin anfitrión? Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte