Escuadrón Suicida 2: Will Smith no estará en la secuela

Por: Fiorella S.

Will Smith ha salido oficialmente del reboot de ‘Escuadrón suicida’, que será escrito y dirigido por James Gunn y que llegará a las pantallas el 6 de agosto del 2021. Cuando se anunció que Gunn estaba en conversaciones para dirigir el reboot, muchos sostenían que ninguno del elenco original regresaría. Sin embargo, al poco tiempo se reveló que Margot Robbie si estaría involucrada nuevamente como Harley Quinn, aunque Warner Bros. y DC Films aún no han hecho un anuncio oficial sobre esto. Uno de los que definitivamente no será parte de este nuevo proyecto será Deadshot, personaje interpretado por Will Smith.

Aparte de Robbie, quien aún no es seguro que participe, no se ha confirmado a nadie más del elenco. Pero tenemos algunas dudas de que, por ejemplo, Jared Leto vuelva a interpretar su papel de Joker.

Parece que Will Smith estaba dispuesto a volver y repetir su papel para este reboot, pero su supuesta decisión de retirarse vino de problemas de programación en su agenda. Warner Bros. y DC Films aún no han comentado sobre esto, al menos de manera pública.

‘Escuadrón Suicida 2’ llegará a las pantallas el 6 de agosto del 2021.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte