‘X-Men: Dark Phoenix’ estrena nuevo e impresionante adelanto

Por: Daniela C.

El día de ayer, 20th Century Fox nos deslumbraba con un nuevo afiche de X-Men: Dark Phoenix, próxima película de su saga de superhéroes que se va alistando para su estreno a mediados de año. El póster vino con el anuncio de un nuevo adelanto y han cumplicado su palabra.

La cinta tiene como eje central de su historia a Sophie Turner como una conflictuada Jean Grey y reúne al elenco que ya hemos visto en pasadas entregas que incluye a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult en los roles de los icónicos mutantes Charles Xavier, Magneto, Mystique y Bestia. Asimismo, se suma a la importante Jessica Chastain quien interpreta a un nuevo y misterioso personaje.

Mira a continuación el segundo trailer completo de  X-Men: Dark Phoenix que viene cargado de muchas nuevas secuencias y más pistas sobre lo que nos espera en junio con los conflictos internos de Jean Grey y sus consecuencias para nuestro grupo de mutantes:

Sinopsis oficial:

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes al punto de corromperla y transformarse en Dark Phoenix. Ahora, el resto de los X-Men tendrá que decidir si la vida de un miembro del equipo es más importante que la vida del resto de la humanidad.

 X-Men: Dark Phoenix llega a los cines el 6 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte