Los showrunners de ‘Juego de Tronos’ alistan nueva trilogía de ‘Star Wars’

Por: Diego C.

El 20 de diciembre de este año se estrena ‘Star Wars: Episodio IX’. La cinta, que será dirigida por J.J. Abrams, quién también se encargó de la primera entrega de esta última trilogía, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, pretende cerrar con broche de oro la saga que involucra a los “Skywalker” y sus allegados. Se cierra un ciclo, pero inicia otro.

El presidente de la cadena HBO, Casey Bloys, contó lo siguiente en una entrevista:

“Dan y David están terminando la última temporada (de 'Juego de Tronos') y después se van a meter de lleno en el universo de 'Star Wars'. Cuando terminen con eso, asumo que volverán con nosotros… El retraso con la serie ‘Confederate’, que es producida por los dos, tiene que ver con el hecho de que les han ofrecido tres películas”

Si bien falta la confirmación de este dato por parte de Lucasfilm y Disney, está claro que no dejarán de contar nuevas e intrigantes historias. Rian Johnson, director de la controversial ‘Star Wars: El último Jedi’, también se hará cargo de una trilogía. Pero eso no es todo, la serie de televisión ‘The Mandalorian’ verá la luz este año en Estados Unidos. Sin embargo, para que se estrene en nuestro país tendremos que esperar un poco más.  Si a esto le sumamos los “spin offs” que se tienen planeados y el proyecto del que se harán cargo D.B. Weiss y David Benioff, los productores de ‘Juego de Tronos’, tendremos ‘Star Wars’ un largo tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte