‘La Gran Aventura LEGO 2’ lidera la taquilla norteamericana con un debut de 35 millones de dólares

por: Nicole D:

Lo último de la franquicia inspirada en los juguetes animados, ‘La Gran Aventura LEGO 2’, ha obtenido el primer lugar en la taquilla norteamericana en su primer fin de semana con un estimado de $ 35 millones en ventas de entradas en 4.303 cines.

Por primera vez este año, los tres primeros puestos son proyectos de Paramount. ‘What Men Want’ logró el segundo lugar con $ 19 millones y Venganza Bajo Cero con un estimado de $ 10.8 millones.

‘La Gran Aventura LEGO 2’ es la última película de Warner Bros. en su franquicia LEGO, luego de Lego Batman: La Película y Lego Ninjago: La Película de 2017. Esta película es la primera secuela oficial del éxito de 2014 que dio inicio a la franquicia, ‘La Gran Aventura LEGO’, que durante su primer fin de semana recaudó 69 millones de dólares.

Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie, Will Arnett, así como los recién llegados a la franquicia Stephanie Beatriz, Tiffany Haddish, Maya Rudolph dan las voces en inglés a los personajes.

A pesar de las fuertes críticas, ‘La Gran Aventura LEGO 2 no cumplió con las expectativas, pues anticipaban un fin de semana de entre 50 y 55 millones de dólares.

¿Ya la viste?

 

También podría gustarte