‘Avengers 4’: ¿Vuelve Quicksilver?

Escrito por: Jorge C.

A pesar que ya han pasado algunas semanas desde que se estrenó ‘Avengers: Infinity War’, los fans aún siguen con la herida abierta tras ver morir a muchos de sus personajes favoritos, y las teorías acerca de lo que veremos en la próxima entrega siguen aumentando. Una de ellas es el posible viaje en el tiempo que podríamos ver en ‘Avengers 4’, acción que podría traer de vuelta a nuestros superhéroes.

Ahora, según MovieWeb, Aaron Taylor-Johnson, quién interpretó a Quicksilver (Hermano de Bruja Escarlata) en ‘Avengers: Era de Ultrón’, fue visto en el set de filmación en Atlanta (Si recordamos, él murió tras los acontecimientos sucedidos en Sokovia) y por si esto fuera poco, te contamos que Tom Hiddleston, el famoso Loki, también fue visto en el set. ¿Será que los veremos de vuelta?

Finalmente, es bueno resaltar que los hermanos Russo son expertos en mantener en secreto la trama de sus largometrajes, desviando la atención de los espectadores, así que no podemos ir adelantándonos mucho a lo que pasará, pero por el momento, solo queda esperar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte