‘Avengers: Infinity War’: conoce el destino de estos personajes del UCM

Por: Daniela C.

'Avengers: Infinity War' reunió a muchísimos personajes del UCM, no obstante, era imposible verlos a todos. Ya para el final de la película, la vida del universo entero quedó reducida a la mitad tras el chasquido de los dedos de Thanos y muchos fans de este universo comiquero se preguntaba qué había sido de los personajes que no formaron parte de esta entrega.

En una entrevista con 'The Huffington Post', los hermanos Russo dieron información sobre algunos de ellos. Vale decir que esta fue la oportunidad perfecta para depurar algunos rostros.

Los que no lo lograron

Confirmados como finaditos por los hermanos Russo están Lady Sif, una de las guerreras asgardianas más poderosas y que todos echamos de menos en Thor: Ragnarok

Asimismo, otra que dejó oficialmente el universo cinematográfico de Marvel fue Betty Ross, personaje que vimos en la película de 'El Increíble Hulk' del 2008 pero que desde aquel entonces tampoco la hemos visto aparecer interpretando a este personaje en ningún otro filme. Recordemos además que esta cinta fue protagonizada por Edward Norton, quien fue reemplazado posteriormente en el UCM por Mark Ruffalo.

Entre otros personajes menos importantes, Matt Damon, quien interpretó a un actor que a su vez interpretaba a Loki en Asgard durante Thor: Ragnarok no logró sorbrevivir, al igual que el Chico Galaga, agente de S.H.I.E.L.D. quien apareció en la primera película de los 'Avengers'.

Los que están vivitos y coleando

Quienes pueden respirar tranquilos por ahora son 2 personajes de 'Spider-man: Homecoming': Ned Leeds, el amigo de Peter Parker, acompañado de la Tía May (Marisa Tomey), quien también se salvó del chasquido de Thanos.

Asimismo, Nakia estaría viva según lo que confirmaron y se encontraría en una misión secreta.

Finalmente, El Pato Howard, a quien vimos al final de "Guardianes de la Galaxia", también está vivo.

De los que no se sabe nada

Korg y Miek: la hilarante Dupla de Thor: Ragnarok probablemente esté viva en alguna parte de la galaxia. Sin embargo, los hermanos Russo prefirieron no revelar su destino pues podría significar algunos 'spoilers'. Si bien no mencionaron a Valkiria, también se presume que estaría en este grupo.

Por su parte, un personaje que sí formó parte de la película pero cuyo destino no fue mostrado en 'Infinity War' es Shuri, la inteligente Princesa de Wakanda quien parece haber logrado extraer toda la información de Visión.

Finalmente, tampoco se reveló qué fue de Jane Foster (Natalie Portman), personaje que aparentemente dejó de tener relevancia con Thor en su pasada película en solitario. Sin embargo, los hermanos Russo no quisieron revelar más pues podía significar un "spoiler". ¿Qué pasó? ¿Vuelve Natalie Portman al UCM?

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte