Joaquín Phoenix podría ser el Joker en la película sobre sus orígenes

Por: Daniela C.

Desde hace algunos meses que se viene especulando mucho sobre uno de los proyectos que está preparando Warner Bros. y DC Comics y que sería una película de origen sobre su popular 'Guasón'. 

Desde aquel entonces se dijo que la cinta que contaría los orígenes de este personaje no tendría a Jared Leto como el actor que encarnará al Joker, a pesar que ya habíamos visto su actuación en 'Escuadrón Suicida' (y que tal vez no tuvo el impacto esperado en los fans). Pues bien, también se especuló mucho sobre los nombres que estarían dando vueltas por los estudios y uno de ellos era el de Joaquin Phoenix, quien en las últimas horas estaría encabezando la lista.

Variety reporta que el actor sería la primera opción del director Todd Phillips actualmente (si bien Leonardo DiCaprio fue la primera opción pero las conversaciones no llegaron a buen puerto) para ponerse el traje morado de El Guasón y que ya se encontraría en negociaciones con Warner Bros. Si cierran el trato, Phoenix podría encabezar una serie de películas que contaría con este personaje pero fuera del Universo Cinematográfico DC. Por ahora su película de orígenes estaría centrada en la década de los 80's y sería un drama oscuro criminal.

Asimismo, Jared Leto (quien sí forma parte de este Universo Cinematográfico) se mantiene a la espera para retornar al mismo papel pero para la secuela de 'El Escuadrón Suicida', la cual llegaría (posiblemente) en Agosto del 2019. 

¿Cómo manejarán tener dos Guasones en pantalla grande?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte