Así celebra Marvel Studios el décimo aniversario de su Universo Cinematográfico

Por: Nicole D:

Hoy Marvel Studios ha iniciado la celebración de aniversario de 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel con una fotografía que reúne a más de 80 actores y cineastas de los últimos años. La imagen fue hecha en el set de Avengers: Infinity War  en Atlanta, Georgia.

Se formó un impresionante grupo de superhéroes, incluidos Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Chadwick Boseman, Brie Larson, Jeremy Renner, Tom Holland y Sean Gunn , Hannah John-Kamen, Zoe Saldana, Angela Bassett, Jon Favreau, Gwyneth Paltrow, Kurt Russell, Danai Gurira, William Hurt, Karen Gillan, Emily VanCamp, Tessa Thompson, Don Cheadle, Dave Bautista, Michael Pena, Anthony Mackie, Evangeline Lilly y la lista sigue.

Entre los cineastas se encontraban Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Stan Lee, Scott Derrickson, Trinh Tran, Alan Taylor, Brad Winderbaum, Louis Letterier, Jon Watts, Sarah Finn, James Gunn, Joe Russo, Anthony Russo, Joss Whedon, entre otros.

 

A post shared by Marvel Entertainment (@marvel) on

El décimo aniversario de Marvel Studios comienza con el lanzamiento de Avengers: Infinity War y cubre una impresionante década desde los éxitos lanzados en 2008 hasta la película sin título de Avengers del 2019. Para celebrar, los fanáticos pueden esperar productos de consumo y coleccionables exclusivos. El éxito sin precedentes de Marvel en los últimos diez años se refleja en sus ingresos acumulados de taquilla de más de $ 13.5 mil millones en todo el mundo.

También habrá un sorteo para redes sociales que abarcará hasta el 15 de febrero. Cada semana se presentará una película diferente del Universo y los fanáticos pueden publicar una foto de ellos mismos en Twitter o Instagram y / o tuitear su parte favorita de la película utilizando el hashtag de la película y #Marvel10YearSweepstakes para participar y tener la oportunidad de ganar.

El ganador semanal recibirá el paquete de premios Ultimate Marvel Fan, que incluye la visita al set de Capitán Marvel; visita a los estudios Marvel; entradas para el estreno de 'Avengers: Infinity War; todo transporte y alojamiento.

¡Ojalá poder participar!

 

También podría gustarte